Mercedes Vila autora: de Celulitis nunca mas

Mercedes Vila

Mercedes Vila

 

Haga click aqui para leer Celulitis nuncamas la cura natural Si funciona o puedes visitar el sitio oficial del Programa  haciendo click aqui

¿Quién es Mercedes Vila?

Mercedes es una reconocida entrenadora personal, nutricionista, y toda una eminencia en el campo de la celulitis. Motivo por el cual por el cual es conocida en California como “La Gurú de la Celulitis”.

Uno de sus mayores logros es la creación de un sistema que ha revolucionado el mercado se trata de Celulitis nunca mas la cura natural que es un programa con el que lograrás eliminar de manera definitiva la celulitis con un método completamente natural consiguiendo en sólo unas pocas y cortas semanas deshacerse de ese penoso problema de celulitis, recuperando los suaves y hermosos muslos y nalgas que usted tenía.

Uno de sus principales retos de Mercedes ha sido ayudar a las mujeres a eliminar la celulitis y que recuperen su autoestima con un método que no dañe su salud, lo que la llevo a la creación de un programa al que denominó Celulitis nunca mas la cura natural, que está ayudado a muchas mujeres en el mundo a eliminar la celulitis desde amas de casa hasta celebridades.

En los meses de Enero y Febrero del 2011 el método se comenzó a distribuir en los Estados Unidos pero dado el exito que ha tenido se ha traducido ha varios idiomas entre ellos el español.

 

This entry was posted in general. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *